viernes, 13 de febrero de 2009

Tarea 3

Lectura VIVIR A DREDE


Para mi la lectura me deja claro que por creer que lo sencillo es facil dejamos de saborear lo cotidiano, y descubrir lo maravilloso y lo espectacular que puede ser lo sencillo, en la practica docente aveces se ños olvida que trabajamos con niños y creemos que entre mas complejo sea nuestra actividad somos mejores sin darnos cuenta en lo cotidiano siempre encontraremos algo nuevo, siempre y cuando estemos abiertos a observar y disfrutar lo que hacemos.






Me toco la reflexion sobre la clase de SER DOCENTE, que imparte la profesora Rosalba , en lo personal es una de las clases que mas me gusta , me agrada la forma que tiene para darnos su materia , pues a pesar de que es la `ultima clase que tenemos durante el dia la profesora la hace dimanica, activa y esto me facilita el aprendizaje de la misma , ademas de que los temas que se han tratado en las clases se relacionan mucho con nuestra practica docente, a mi me agrada la forma de trabajar con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario