viernes, 3 de abril de 2009

ANECTODA 7

El día lunes de esta semana estando los pequeños tomando su desayuno (Cereal con leche), estaban todos muy tranquilos sentados en su lugar, cuando de repente se para Luis David y le dice a la maestra Jaqueline mira maestra lo que me hizo Tenoch, en ese momento volteo y le veo la cara al pequeño y tenia un rasguño en la cara, me levanto de la mesa donde estaba tomo de la mano a los dos niños y los bajo a la enfermería, para que le pongan algo a Luis David y a Tenoch para que le corten las uñas, la enfermera y la doctora le empiezan a preguntar a Tenoch que porque le pego a su compañero y Luis les dice nada solo me poso su mano por mi cara y sentí que me dolía, en esta anécdota vuelvo a reafirmar que los niños no ven las cosas como lo vemos los adultos pues nosotros veíamos una agresión y ellos simplemente un juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario