martes, 14 de abril de 2009

RELEXIÓN DE LA LECTURA

PHILIP W. JACKSON

«HAZ QUE TUS DONES FRUCTIFIQUEN »


La lectura me da a entender que todos los seres humanos tenemos diferentes puntos de vista y al hablar de los observadores me puedo dar cuenta que muchas veces dejamos de atender lo verdaderamente importante; por ejemplo, el desorden que existía en el salón de clases, esto sorprendió a los observadores pero al paso del tiempo se dan cuenta que para la maestra es más importante escuchar a sus alumnos, conocer sus necesidades y atenderlas. Siempre marcando límites sin que esto impida que los alumnos se sientan en confianza con la maestra, pues ella se ha encargado de crear un ambiente cálido esto permite, que los alumnos signifiquen o se apropien de los conocimientos que la maestra les otorga.

Todo esto me lleva a la conclusión, que lo leído lo puedo aplicar en mi práctica para que mi trabajo sea cada vez mejor, así como reflexionar en momentos se me olvida que lo primordial son los niñ@s.

MAESTRO AL REVISAR MI BLOG ME DI CUENTA QUE ME FALTABAN 2 TAREAS, ESTAS YA SE LA HABIA MANDADO A SU CORREO PERO NO LAS HABIA SUBIDO AL BLOG, POR LO CUAL LE OFRESCO UNA DISCULPA, ESPERANDO ME LAS TOME ENCUENTA, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario