miércoles, 1 de abril de 2009

ANÉCDOTA 5

El día de hoy miércoles América se acerco a mi y me dijo maestra cuanto falta para que nos vallamos de vacaciones , yo le conteste que faltaban dos días la pequeña se dio la vuelta y se fue a su lugar , después volvió a regresar y me dijo cuando regresemos de vacaciones nos vamos a ir a la primaria ?le dije no todavía faltan algunos meses en ese momento ella me abrazo y me dijo cuando yo me valla te voy a extrañar y tu me vas a extrañar de inmediato le conteste claro que si y la abrace no solo a ti también a tus compañeros ella me dijo pero no te pongas triste porque en la primaria salimos mas temprano y voy a acompañar a mi papa cuando venga por mi hermanito entonces te paso a saludar que te parece, yo le conteste eso me encantaría . América siguió junto a mi y me dijo sabes que tengo una niñera que me cuida en las tardes hasta que llega mi mama y como es tu niñera le pregunte es mas joven que tu me da de comer, me cuida juega con mi hermano y conmigo pero te quiero mas a ti.Esta anécdota es muy pequeña pero para mi es muy significativa porque creo por la actitud y las palabras de América que ella tiene una buena imagen mía y me hace sentir bien pero al mismo tiempo me siento con un compromiso conmigo misma para seguir preparándome y dar lo mejor de mi en mi practica docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario