jueves, 7 de mayo de 2009

AUTO EVALUACÓN


Cuando escuche la palabra auto evaluación la verdad me dio miedo, el hecho de pensar me tengo que evaluar, si siempre lo hago pero con mis alumnos, a decir verdad cuando me puse a pensar en lo que habia logrado en este tiempo que llevo en la UPN. no fue tan atrerador ,pues cuando iniciamos el cuatrimestre no sabia ni prender la computadora ahora puedo decir que ya puedo hacer un documento en word,lo puedo copiar y pasarlo al blog, esta actividad me a costado trabajo pero he procurado dedicarle tiempo para aprender
En cuanto a las lecturas me han servido no solo para hacer mis reflexiones (en las cuales trato de mejorar dia con día), sino tambien para mejorando mi práctica docente y poner en práctica lo que nos enseñan los maestros, creo que empiezo a ver mi trabajo desde otro punto de vista, donde el docente no solo es el que trasmite el conocimiento o permite generar conocimiento a sus alumnos, sino que tenemos que ser investigadores. .
Al hacer esta auto evaluación me doy cuenta que me falta mucho por hacer y aprender, pero se que he tenido logros importantes que ni yo misma pense algún día alcanzar,y esto me hace sentir más segura de mi misma y al mismo tiempo me da la fortaleza para seguir hechandole ganas.Creo que he avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario