viernes, 6 de marzo de 2009

ALUMNA: ELIZABETH OLIVARES XOSPA
GRUPO:311
SABATINO
PROFESOR: JUAN MANUEL SÁNCHEZ
e-mail: mayeli68@yahoo.com


COMENTARIO DE LA CLASE 17 DE ENERO DE 2009

La primera clase me pareció interesante aunque se me complica un poco la forma de trabajar, pues hace 20 años que deje de estudiar pero eso no significa que no pondré
todo el empeño necesario para sacar adelante la materia.

La lectura sobre los famas, los esperanzas y cronocopios me dejo pensando acerca de lo que me gustaría ser. Y me esforzare para llegar a ser un cronocopio.

Otros de los puntos cono los que me identifique fue el avance de las tecnologías educativas me es un poco difícil entenderlas de momento pero en la marcha tratare de ir perfeccionando mis conocimiento sobre ellas.



















ALUMNA: ELIZABETH OLIVARES XOSPA
GRUPO:311
SABATINO
PROFESOR: JUAN MANUEL SÁNCHEZ
e-mail: mayeli68@yahoo.com

Elizabeth Olivares Xospa.


TAREA 1
RELATO ESCOLAR


Estudie la pre-primara en el pueblo de Nativitas mi maestra se llamaba Hilda era una persona legre y cariñosa de complexión robusta, aun recuerdo el arenero en donde jugábamos y la maestra nos ponía a recortar líneas.


En la primaria solo tuve una maestra, durante los 6 años en ese entonces para mi fue maravilloso no tener otros maestros, nos conocíamos tan bien que yo la consideraba más allá de una maestra. El problema fue para mi el entrar a la secundaria, el darme cuenta que tenía que trabajar con varios maestros cada uno con una personalidad diferente, sobre todo con la maestra de inglés, una maestra de estatura baja pero de carácter fuerte lo cual siempre me dio miedo su materia.

La materia que mas disfrute fue geografía por la didáctica que utilizaba la maestra al dar su clase, en el último año de la secundaria por cuestiones de conducta conocí a la trabajadora social, la cual me recordaba a mi maestra de primaria. Ella ponía tanto empeño en su trabajo , en escucharme que me llamo tanto la atención su labor, que yo me motive para poder estudiar al término de la secundaria la carrera de trabajo social.

En la escuela de trabajo social recuerdo que la materia más difícil para mí fue la de economía . Ya que su método era de auto estudio y no estaba acostumbrada a llevarla acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario