viernes, 6 de marzo de 2009

ANECDOTA 3
Hace tres años estaba yo en el grupo de preescolar 3, habia un pequeño (Josè Marìa ) que le encantaba tirar el material y nunca lo levantaba, un dìa la titular del grupo les dijo a los pequeños que recogieran el material y lo dejaran en su lugar por que se acercaba la hora del recreo, Josè Marìa al contrario siguio tirando el material , llego la hora del recreo y se les dijo a los pequeños que se formaran para ir al recreo el primero en formarse fue Chema (como le decian los niños), la titular del grupo le dijo que se quedarìa en el salòn hasta que levantarà el material, nunca nos imginamos lo que harìa Chema,al cerrar la puerta comenzo a llorar y gritar no me dejes ya me voy a portar bien, voy a levantar el material pero no me dejen solito, su llanto era de angustia y no dejaba de gritrar que se portarìa bien, al verlo como estaba lo abrace y le dije que no se quedaria solo que lo hibamos a esperar pero tenia que levantar el material, despuès de un rato dejo de llorar y me dijo que en su casa cuando se portaba mal o no obedecia a sus papas lo dejaban encerrado en su cuarto. A partir de ese dìa mi compañera y yo no volvimos a a decirle al pequeño que se quedaria en el salòn , aunque el pequeño nunca entendio que tenia que levantar el material como sus demàs compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario