viernes, 20 de marzo de 2009

EN QUE PREESCOLAR SE FORMO?
La pregunta y el contenido del texto se me hacen que estan muy relacionado con el proyecto que leimos pues el parrafo donde dice que el maestro y el psicologo deben trabajar juntos para mejorar la practica y las extrategias dentro del aula , ya que estas dejaran huella en los pequeños y como docentes temos el compromiso de hacerlo positivmente.
Al leer el texto me hace pensar que el joven en su niñez fue carente de amor tanto de sus padres como del docente que lo tuvo en el kinder, de la misma manera me hace reflexionar sobre el futurao que espero tengan mis alumnos, y que mi practica docente se haga acompañar d una palabra de amor o un abrazo, sin olvidar marcar limites.Esto me hace recordar una frase que muy seguido me repite un amigo mio ELIZABETH NO OLVIDES QUE INFANCIA ES DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario