jueves, 19 de marzo de 2009

ANECDOTA 4

ANÉCDOTA 4

Quiero compartir esta anécdota, el viernes de la semana pasada, se anuncio en la escuela la convocatoria para la Florecita mas Bella del Cendi y el Niño De La Chinampa, ese mimo día tuve junta con los padres de familia del grupo a mi cargo, además de comentar los puntos que ya se tenían en la orden del día, aproveche para hacer extensa la incitación al concurso, no sin antes mencionar , que a mí me gustaría que del grupo saliera algún ganador , ya que era el ultimo año que los pequeños estarían el el CENDI, el papá de Sebastian dijo que necesitaban preguntarle a sus hijos para ver quien quería participar , entonces el papa de Skaret dijo que cada papa conocía a sus hijos y habría quien sin preguntarles sabrían su respuesta la mayoría de los presentes estuvieron de acuerdo , y así se llego a la conclusión de que los niños que se inscribieran los demás los apoyarian. Entonces los papas de América dijeron que inscribirían a su hija no, hubo problema alguno y decidimos apoyar a la pequeña, en ese momento pensé que teníamos todo para ganar el apoyo de los papas y el carisma de América , solo faltaba conocer la opinión de América.

Mas tarde platique con América y le comente que si le gustaría participar en el concurso de la Florecita mas Bella del Cendi , a lo cual respondió con un sonrisa y dando un pequeño salto que si, todo estaba listo para empezar a vender los boletos y así comenzo la competencia se llego el día miércoles cuando se conocerían los resultados y como lo había presentido América resulto la ganadora.

Aunque los papas de América fueron los que vendieron la mayoría de los boletos, el apoyo de los demás papas siempre estuvo presente, esta anécdota me hace pensar que como docentes tenemos una gran influencia no solo en los pequeños sino también en los padres de estos.

Estoy contenta no solo por el triunfo de América, sino también porque me doy cuenta el gran equipo que hemos construido durante casi dos ciclos escolares , padres de familia, alumnos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario